Powered By Blogger

Me gusta Dulce Perú

miércoles, 20 de abril de 2011

Suspiros

Mis dulces amores para empezar este fin de semana largo les dejo una receta que los hará suspirar ... Beshos para todos.. los amo...

INGREDIENTES
  • 2 Claras de Huevo
  • 12 Cucharadas de Azúcar (6 por cada huevo)
  • Grajeas
  • Opcional: esencia de vainilla o gotas de limón


PREPARACIÓN

  1. Bata las claras a punto de nieve lo más rápido y uniforme posible, luego se agregan las cucharadas de azúcar, una por una. 
  2. Al final se agrega la vainilla o el limón. Se aceita una plancha, se colocan los suspiros y se agregan las grajeas; se meten en un horno pre calentado a luego medio por 8 o 10 minutos, luego se baja el fuego lo más posible sin que se apague y se dejan 5 minutos. 
  3. Luego se apaga el horno y se dejan dentro por diez minutos, sin abrir el horno porque si no se bajan. Se desmoldan cuando ya estén fríos.

4 comentarios:

  1. Los suspiros son riquísimos y obviamente fáciles de hacer, sólo hay que tener cuidado con la temperatura del horno y el tiempo. Mucha precisión.

    Gracias Eli mua muaaa...

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES LIZ SOY YO MARIA TERESA !!! UN ABRAZO Y MUCHOS EXITOS DESDE CHILE...MARIA TERESA Y FAMILIA

    QUE RICOS POSTRES !! ESTE FIN DE SEMANA HAREMOS ALGUNOS

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa soy yo Sonia amiga de la Rose....nos tendremos que poner muy gorditas, con estos regios postres que estas poniendo no hay otra querida... muchos saluditos y aqui te cuidamos a la linda Rosemarie...besossssss

    ResponderEliminar
  4. ummmm Hola Liz soy techy , veo que el Viernes pondran postres en la pagina de la Rose de los pequeñitos..que ricooo, me voy a engordar asi, un abrazo y que bueno compartas con mi amiguita linda tus exquisitas recetas ...

    ResponderEliminar